Aumento en tarifas de Internet y telefonia

Aumento de tarifas en Internet y telefonia anunciaron Movistar, Claro y Personal.

aumento tarifas movistar personal claro
Aumentarán las tarifas de celulares e Internet entre un 10 y un 11 por ciento a partir del 31 de agosto cuando vence el congelamiento acordado con el Gobierno en el marco de la emergencia sanitaria, las tres mayores operadoras de telefonía móvil ya se lo anunciaron a sus clientes. Desde el Ente Nacional de Comunicaciones indicaron que hay negociaciones para lograr una partición del aumento en dos etapas. 

Las compañías también indicaron que mantenían la negociación con el Gobierno, pero que el aumento promedio será inferior a la inflación acumulada, no alcanzará a la totalidad de los usuarios y se mantendrá sin costo el acceso a los contenidos educativos. 

En ese sentido, las empresas justificaron la "adecuación" de los precios al consumidor por el aumento de los costos de mantenimiento de infraestructura y servicios de telecomunicaciones y la devaluación del peso en una industria que tiene un alto porcentaje de sus insumos dolarizados. 

En el caso de Movistar, anunció un aumento del 10% en el "Plan pospago más representativo", mientras que para los prepago indicaron que en octubre "finalizará la bonificación" que habían implementado en noviembre pasado y que a pedido del gobierno extendieron en marzo. 

Para la banda ancha fija, según indicó la empresa el "aumento promedio" será del 9% y señaló que "no alcanzará a casi la mitad de la base de clientes". También en septiembre finalizará la bonificación de $104 otorgada para el bono de telefonía fija. Además, mantendrán sin modificaciones los planes inclusivos y planes reducidos, así como la bonificación por tres meses de la actualización en las cuentas para pymes con servicio de banda ancha cuyo tráfico disminuyó un 70% o más. 

Por su parte, Claro indicó que los planes más económicos no tendrán aumentos, y que el plan reducido se mantendrá en $250 y el inclusivo en $280. En este caso también el aumento promedio será del 10% y para los planes prepagos se activarán los aumentos que fueron suspendidos en marzo pasado. 

Personal, en tanto, tiene un aumento promedio del 11% en los servicios móviles (pospago y prepagos) y del 11% en todos sus servicios móviles (prepago, pospago), fijos, TV Paga e internet fija que comenzarán a implementarse Los precios de los servicios "Reducidos" e "Inclusivos" se mantienen sin modificaciones, según esta compañía.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Si siguen aumentando no voy a poder comprar el asado

    ResponderBorrar
  2. Expropiación ya!! Basta de estos oligarcas, vende patria, gorilas y alguna otra palabrita del Manual del alumno kisneristas.. estaticemos todo así todos en el estado la pasamos bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que salaaaammmmmme que sos m.on.gui

      Borrar
    2. Si estatizan es solo para meter parásitos de la cámpora o nietos recuperados o parientes de maldonado y otros que seguimos manteniendo los argentinos que trabajamos.

      Borrar
    3. Che vos "Jorgito" Unknown, mepa que ya estas adentro y no querés competencia

      Borrar
    4. Sos tan cabeza hueca que solo ves lo que te dejan. Acaso el macrismo no llenó con sus amigos y parientes el estado?. No se otorgaron concesiones y grandes obras a amigos y parientes? La única diferencia entre un grupo político y otro es la clase social que lo conforma. A vos parece te gusta que te roben los ricos.A mí me gusta que me roben los pobres

      Borrar
    5. Para el de los grupos políticos te diría que la idea sería que nadie te robe...

      Borrar
  3. Les voy a llenar las heladeras, 20% de aumento...😅😅😅😅😅😅😅😅y los peronchos felices😅😅😅😅😅eso si...acordamos con los bonistas😅😅😅😅😅😅😅

    ResponderBorrar
  4. A joderse. Cristina kischner lo aviso.VAMOS POR TODO . gracias peronchos inútiles por hundir la argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos el culpable de haberle votado al corrupto y ladrón numero uno de la Argentina, Macri! Va a costar levantar de nuevo el país!

      Borrar
    2. alberto y cristina estan hundiendo el pais en la hiper no macri salamin

      Borrar
    3. Se nota que no entendés nada a nada, Alberto y Cristina están para levantar el país que dejo un desastre tu gato!

      Borrar
  5. Bravo por los peronian!!
    Encima nos llenaron de billetes sin valor, la hiper viene galopando, y esta vez no vana poder enchufáserla a otro partido.
    Made in Kukalandia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras meten leyes para destrozar la república y llenarla de sus parásitos... los que estudian y trabajamos, a Ezeiza antes que estalle.
      Y que trabajen los inútiles de la campora, se van a morir de hambre INUTILES Y PARASITOS

      Borrar
  6. COMIENZA LA HIPERINFLACIÓN
    YA NO PUEDEN OCULTAR LOS MILES DE MILLONES QUE TUVIERON QUE IMPRIMIR PARA DSRLE LA LIMOSNA A LOS KUMPAS QUE LOS VOTARON...
    SE VIENE LA HECATOMBE
    UNA SUCESIÓN DE ECHOS BOCHORNOSOS
    LERO LERO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acordate como estábamos fin de 2015 y como terminamos el 2019...
      En 4 años Macri y sus (pocos) amigos se robaron todo!
      Los sueldos bajaron más de la mitad!

      Borrar
  7. es mas grave el aumento de los combustibles .. .porque por las dudas vuelven a aumentar los alimentos en tdf ....y asi nos garcan siempre.. .total hay un estado ausente en materia de control...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,254,Espectaculos,72,Interes,2258,Interes General,3033,Internacionales,134,Locales,3044,Noticias Nacionales,1358,Policiale,2,Policiales,11182,Sociedad,4756,Tecno,71,Tendencias,111,Titulares,13780,Ultimas Noticias,12169,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aumento en tarifas de Internet y telefonia
Aumento en tarifas de Internet y telefonia
Aumento de tarifas en Internet y telefonia anunciaron Movistar, Claro y Personal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbuqMGu5DZwyC4FGe1hRgfCSMq-OYzyjzcB-KU5yFc8a81Jbff8gCHu4GSEybytEChItR7WBjfOURHcSGo_P-FVNFR-CShSeYFyx-qFWeWDZ-uQTqfxzJ1CChKG5tTWpHGDWPgAA/w640-h427/nnene.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbuqMGu5DZwyC4FGe1hRgfCSMq-OYzyjzcB-KU5yFc8a81Jbff8gCHu4GSEybytEChItR7WBjfOURHcSGo_P-FVNFR-CShSeYFyx-qFWeWDZ-uQTqfxzJ1CChKG5tTWpHGDWPgAA/s72-w640-c-h427/nnene.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/aumento%20tarifas%20movistar%20personal%20claro%20internet%20telefonia%20movil.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/aumento%20tarifas%20movistar%20personal%20claro%20internet%20telefonia%20movil.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos